Surgen Primeros Rumores del alaxy S9 de Samsung

Se habrían filtrado las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S9

Si hubiese que definirlo brevemente habría que decir que es un teléfono ideal para artistas, diseñadores y para quienes disfrutan del contenido multimedia en sus móviles. Además, la ubicación del mismo ha cambiado para ubicarse debajo de la cámara trasera y no al costado de ella.

Una de las cosas que más emocionan del nuevo teléfono inteligente de Samsung, es su cámara trasera con doble lente con la que se pueden tomar fotos y retratos de lujo con toques profesionales, ya que la cámara principal tiene una resolución de 12 MP con la que puedes desenfocar el fondo después de haber tomado la foto.

A pesar de su tamaño - más grande que el Galaxy S8- no resulta incómodo para una mano pequeña, ni siquiera es pesado y es muy sencillo de maniobrar, no obstante no se trata de un teléfono para llevar en un bolsillo.

Y su diferencial S-Pen, el cual brinda innovadoras posibilidades de interactuar con el teléfono. Estamos mirando un teléfono con pantalla completa con biseles superiores e inferiores que parecen ser mucho más delgados que los del Galaxy S8. También, se estima que los sensores de proximidad, luz y cámara delantera vayan a estar situados en el cristal de la pantalla. Samsung la sacó del estadio con la nueva entrega de esta familia de celulares que le apunta a una pantalla de 6,3 pulgadas que ocupa 83% de la parte frontal, llamada Infinity Display, perfecta en comparación con los celulares que se encuentran en el mercado. En la actualidad, la única que Samsung tiene un doble sensor, es el Galaxy Note 8.

Por marcas, Samsung sigue al frente con 82,8 millones de unidades, un 8,2 por ciento más que hace un año.

Además, al liberar el lápiz se despliegan una serie de aplicaciones especiales: el Smart select, que permite hacer capturas de pantalla localizadas; el Mensaje Animado, que permite escribir y crear imágenes animadas a gusto; o el traductor, que con solo ubicar el lápiz nos traduce cualquier texto en más de 70 idiomas.

En tercera posición aparece Samsung con su Galaxy J2 Prime, que alcanzó los 7,8 millones de unidades vendidas.

En Uruguay el teléfono salió a la venta el pasado 8 de noviembre tiene un costo de US$1499 y viene en los colores Midnight Black y Orchid Gray. Como comprenderás, Samsung está caminando en los pasos de su competidor. Se puede comprar a través de Antel y de las tiendas Zona Techno y STienda Uy.

Ähnliche Neuigkeiten:

Heiße Neuigkeiten

isis-killer-beheading-video-story-top Stiftung Warentest bemängelt Schwachstellen: iPhone X ist das zerbrechlichste iPhone aller Zeiten
Nov 14, 2017 - 13:32
Im Test der Stiftung Warentest zeigt das iPhone X eine gute technische Leistung, versagt jedoch in der so genannten Falltrommel. Wie die Stiftung Warentest herausgefunden hat, reagiert das neue Spitzensmartphone nämlich empfindlich auf Stürze.

isis-killer-beheading-video-story-top Steinmeier: Debatte über Demokratie "nicht nur, aber auch in Sachsen" nötig
Nov 14, 2017 - 10:48
Bei den Analysen zur Bundestagswahl sei die Bedeutung des Gefälles zwischen Stadt und Land "unterschätzt" worden, sagte er. Das seit März amtierende Staatsoberhaupt warnte wiederholt vor wachsendem Populismus.

isis-killer-beheading-video-story-top Russische Wirtschaft wuchs im dritten Quartal weniger stark
Nov 14, 2017 - 10:19
Nachdem das BIP in den vorigen beiden Jahren geschrumpft war, winkt dem Land 2017 ein Wachstum von mehr als zwei Prozent. In dieser Abgrenzung hatten Volkswirte ebenfalls einen geringeren Zuwachs um 2,3 Prozent erwartet.