Magistrados en exilio ven huida de Ledezma muestra persecución en Venezuela

Magistrados en exilio ven huida de Ledezma muestra persecución en Venezuela

El exalcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció sus primeras declaraciones desde Colombia, en exclusiva Caracol Radio Cúcuta.

"En la mañana de hoy ingresó en el país procedente de Venezuela el señor Antonio Ledezma", ha informado la oficina de Migración en Bogotá.

Enfatizó que "tendremos una nueva voz de los venezolanos alrededor del mundo, dejando claro que aquí nadie se rinde y por el contrario avanzamos con firmeza para avanzar a un proceso de transición democrático". Mientras tanto, sus oponentes quieren garantías de que las elecciones presidenciales programadas para el próximo año serán justas y transparentes después de la condena internacional y las denuncias generalizadas de fraude en los recientes comicios para gobernador en los que los candidatos a favor del gobierno barrieron a pesar del rechazo generalizado a Maduro.

Recordemos que Ledezma, de 62 años, fue suspendido como alcalde de Caracas por su oposición al régimen chavista.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se han desplazado a las inmediaciones de la casa de Ledezma.

Señaló que espera la comprensión de su familia, cuyos miembros pasaron horas de angustia sin saber dónde se encontraba el líder de Alianza Bravo Pueblo. ¡Bienvenido a la libertad!

Yo estaba segura que Antonio Ledezma no permitiría que lo hicieran rehén de la tiranía.

El dirigente político ha sido una de las figuras más vehementes y activas contra los Gobiernos de Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, y participó y convocó, antes de ser apresado, en numerosas manifestaciones que en algunos casos se saldaron con disturbios. @alcaldeledezma.¡ Es lo mejor que podía hacer.

Al consultarle sobre su próximo país de destino, respondió que recorrerá varios países para exponer la crisis venezolana. Tras unos meses en prisión, recibió una "medida cautelar sustitutiva de libertad" para cumplir su arresto en casa.

Ähnliche Neuigkeiten:

Heiße Neuigkeiten

isis-killer-beheading-video-story-top Trump erlaubt Einfuhr von Elefanten-Trophäen
Ноя 17, 2017 - 20:16
Umwelt- und Tierschützer bezeichneten diese Begründung als verlogen. "Verwerfliches Verhalten der Regierung Trump". Eine legale und regulierte Sportjagd würde Anreize für die lokale Bevölkerung schaffen, die Arten zu erhalten.

isis-killer-beheading-video-story-top TrekStor WinPhone 5.0: Indiegogo-Kampagne für neues Windows Phone
Ноя 17, 2017 - 19:37
Das Gerät war aber eigentlich nicht zur öffentlichen Vorführung gedacht und auch ein Release für die Masse war nicht vorgesehen. Auf der Rückseite des Trekstor Winphone LTE 5.0 befindet sich eine 13-Megapixel-Kamera mit Autofokus sowie ein Dual-LED-Blitz.

isis-killer-beheading-video-story-top Steuer-Affäre: Sparkassen-Chef Fahrenschon tritt zurück
Ноя 17, 2017 - 17:51
Er vertritt rund 400 Sparkassen, sieben Landesbanken, die DekaBank, acht Landesbausparkassen und elf Versicherer der Sparkassen. Schon bis Ende nächster Woche will Noch-Sparkassen-Chef Georg Fahrenschon (49) nun seinen Präsidenten-Sessel freimachen.