Crisis en el chavismo: renuncia embajador ante la ONU acusado de corrupción

Rafael Ramírez: No quisiera imaginar que ahora arreciarán los ataques y vilipendios

El embajador de Venezuela en Naciones Unidas, 拉米雷斯, ha anunciado este martes que ha dimitido por "deseo" del dictador, 尼古拉斯·马杜罗, debido a las críticas que ha lanzado públicamente contra el Gobierno y que ha reiterado en su carta de renuncia, donde ha reclamado un liderazgo político de "altura"。.

"Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU".

Según un documentación de la Revista Oficial, Moncada, que ostentaba el cargo de viceministro de Relaciones Exteriores para América del Ideal y quien fue canciller antiguamente de la designación del presente, Jorge Arreaza, sustituirá a Rafael Ramírez, quien informó hoy en Twitter que renunció por "instrucciones" del presidente de Estado.

El ex ministro de Petróleo ha recordado a este respecto que ha ocupado "altas responsabilidades", la mayoría durante el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, cuya labor política y económica se ha encargado de ensalzar, sin dirigir los mismos halagos a Maduro.

En otro mensaje por la plataforma digital ya mencionada, indicó que "se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al comandante Chávez".

El funcionario, considerado como el más poderoso de la industria petrolera venezolana durante el gobierno de Chávez, hace un recuento de todos los cargos que ejerció bajo el mandato Chávez (1999-2013) y en el régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que detalla lo que dicen son sus objetivos y metas logradas como su partipación "activa" en "derrotar el sabotaje petrolero" y enfrentando la "desestabilización política y económica a que sufrimos al inicio de la revolución bolivariana".

Tengo un nombre y una trayectoria de actuación que ha sido permanentemente del dominio y escrutinio público.

"Espero sinceramente que prevalezca la necesaria ponderación en el manejo de situaciones tan complejas para el país".

La noticia de su renuncia la difundió el propio Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

"No voy a permitir que me ofendan".

Ähnliche Neuigkeiten:

Heiße Neuigkeiten

isis-killer-beheading-video-story-top Sind drei Beamte verantwortlich für einen tödlichen Geister-Unfall?
De 06, 2017 - 08:55
Sie hatten dem Häftling laut Anklage Freigang aus der JVA Diez gewährt, ohne dessen strafrechtliche Vita genau zu untersuchen. Er habe nicht nachgeforscht, wie der Mann zu seiner Arbeitsstelle gelangte und wie er überhaupt an ein Auto gekommen war.

isis-killer-beheading-video-story-top Justiz entscheidet am 14. Dezember über Puigdemonts Auslieferung
De 06, 2017 - 02:06
Dezember über eine mögliche Auslieferung des abgesetzten katalanischen Regionalpräsidenten Puigdemont nach Spanien entscheiden. Cuidadanos-Vorsitzender Albert Rivera hat etwa schon früh für den Entzug der Autonomie der Region plädiert.

isis-killer-beheading-video-story-top 1,3 Mio. Veganer in Deutschland: Kann das gesund sein?
Aug 10, 2017 - 22:02
Vor allem die katastrophalen Verhältnisse in Tierhaltungs- und Schlachtbetrieben führen immer wieder zu Schlagzeilen. Altersbedingte gesundheitliche Probleme wie Übergewicht, Bluthochdruck und Herzerkrankungen können vermieden werden.