CES 2018: AMD lanza nuevos CPUs con Radeon Vega integrada

Lisa Su de AMD en CES 2018

Intel lanzó los primeros procesadores de la nueva octava generación Intel Core con gráficas Radeon RX Vega M. Las NUC se venderán como kits básicos, dirigidas a aficionados, quienes buscan mini PCs, pequeñas, elegantes y potentes.

"Estamos aprovechando este impulso en 2018 a medida que fortalecemos aún más nuestra cartera de productos de la última década con nuevas CPU y GPU que aportan más funciones y más rendimiento a un amplio conjunto de mercados", agregó. El flamante Ryzen 5 2400G contará con cuatro núcleos con SMT y se ejecutará con una velocidad base de 3,6 GHz (hasta 3,9 GHz); en cuanto a los gráficos, contará con 11 unidades de cómputo basadas en Vega.

Con estos ahorros de espacio, los OEM tienen más libertad y flexibilidad para elaborar dispositivos finos y ligeros.

AMD ha renovado su catálogo de procesadores de la gama Ryzen, con el anuncio los primeros procesadores para computadoras de escritorio con la tecnología gráfica Radeon Vega, en modelos de las series Ryzen 3 y 5, y nuevos procesadores para portátiles Ryzen 3, 5 y 7. Esto, junto al nuevo entorno de trabajo de energía compartida en tiempo real y a los drivers del software, representa un magnífico ejemplo de las innovaciones en hardware y software que se combinan para crear nuevas posibilidades. Esto incluye hasta tres veces más imágenes por segundo en unos dispositivos más delgados, ligeros y pequeños, en comparación a sistemas similares de tres años de antigüedad y hasta un 40 % más de rendimiento si lo comparamos con las gráficas discretas actuales. Estarán disponibles desde el 12 de febrero con un precio, en los Estados Unidos, de 169 dólares y 99 dólares respectivamente, por debajo de la competencia.

Se verán más innovaciones de Intel en el segmento de portátiles de gama alta y gran rendimiento, los procesadores Intel Core serie H, la memoria Intel® Optane™ -que se va a incorporar por vez primera en los dispositivos móviles equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core- y más detalles sobre la plataforma vPro™ para la 8ª generación de Intel® Core™ para empresas.

AMD es hoy es uno de los líderes en procesamiento gráfico con sus placas Radeon Vega, como así también reinan en el mundo de las consolas, ya que tanto la Xbox One X, como la PlayStation 4 Pro eligieron AMD para ofrecer gaming en 4k.

La nueva octava generación de procesadores Intel Core permitirá la presentación de una nueva solución para juegos en la nube de Artesyn y Gamestream.

Ähnliche Neuigkeiten:

Heiße Neuigkeiten

isis-killer-beheading-video-story-top Gleichberechtigung beim Windelnwechseln in New York
Jan 10, 2018 - 18:51
Nicht nur Frauensache: In öffentlichen Gebäuden in New York können nun auch Männer ungestört die Windeln ihres Kindes wechseln. Der Bürgermeister von New York, Bill de Blasio , will ein Zeichen setzen und für mehr Gleichberechtigung sorgen.

isis-killer-beheading-video-story-top Familienministerin Barley droht mit Frauenquote für Vorstände
Jan 10, 2018 - 17:35
Das heißt: Sie müssen neue Aufsichtsratsposten so lange mit Frauen besetzen, bis 30 Prozent des Kontrollgremiums weiblich sind. Zumal, wie Plöger betonte, über 80 Prozent der Vorstände börsennotierter Unternehmen aus ein bis drei Personen bestünden.

isis-killer-beheading-video-story-top Beim Klettern auf Hochsitz Jäger erschießt sich aus Versehen selbst
Jan 10, 2018 - 17:13
Schrecklich: Angehörige des Mannes hatten sich auf die Suche nach ihm gemacht, nachdem er nicht nach Hause gekommen war. Nach einem Bericht der " Heidenheimer Zeitung " fanden sie seine Leiche im Wald.